Tu pizzería en horno de leña en La Llosa
Los apasionados de la cocina italiana y de las pizzas artesanas de La Llosa y Castellón de la Plana, están de enhorabuena.
Si eres un enamorado de la gastronomía italiana y deseas disfrutar de platos llenos del auténtico sabor de la Toscana, desde la pintoresca localidad de la Llosa, L’Alpino Pizzería tiene la solución.
Nuestro restaurante italiano, situado en La Vall d’Uixó -a tan sólo 14 kilómetros de La Llosa-, dispone de una amplia variedad de platos y pizzas elaboradas bajo recetas tradicionales, mejoradas a lo largo de los más de 30 años de historia con lo que contamos en L’Alpino Pizzería.
Un pedacito de la cocina italiana en la Costa del Azahar
Con ese toque crujiente, ahumado y lleno de sabor, que sólo la masa trabajada a mano y bajo la receta tradicional puede ofrecernos, nuestras pizzas al horno de leña son, sin duda alguna, uno de nuestros platos más apreciados por nuestros clientes.
Además de nuestras pizzas, contamos con una extensa carta con platos y postres, con recetas auténticas que respetan la esencia y la calidad de la cocina italiana. Desde deliciosas pastas frescas hasta irresistibles postres, como el tiramisú o o la pannacotta, que despertarán tus sentidos y te hará viajar desde la Costa del Azahar hasta Italia en cada cucharada.
Amplias instalaciones y con servicio de comida para llevar
Disponemos de unas instalaciones amplias y acondicionadas para que tu visita sea de lo más confortable. Tenemos un gran salón interior y terraza exterior acristalada y climatizada para disfrutar de tu comida o cena en perfectas condiciones.
En L’Alpine Pizzería queremos ponértelo fácil, por eso te proporcionamos un servicio exclusivo de comida para llevar disponible todos los días, tanto en horario de comidas como en horario de cenas. Llámanos y haz tu pedido 964 667 652.
Ubicación excepcional
Nuestro establecimiento está situado bajo el Hotel Belcaire, en plena Avda de Europa, una de las arterias principales de La Vall d’Uixó. Desde La Llosa, solo tienes que recorrer unos pocos kilómetros para llegar y disfrutar de todas estas delicias. ¡Un viaje corto pero lleno de sabores exquisitos!