restaurante italiano la vall dúxo

Comida para llevar en La Vall d'Uixó

comida para llevar en La Vall d'Uixó

Restaurante italiano con comida para llevar en La Vall d'Uixó, Castellón

No pierdas de vista nuestro teléfono de comida para llevar en La Vall d'Uixó: 964 667 652

¿Te falta tiempo para cocinar?, ¿te apetece comer algo diferente sin salir de casa?, ¿tienes invitados y no quieres perder tiempo con la comida?, ¿quieres sorprender a tu familia con una cena especial? En L'Alpino Pizzeria tenemos la solución a todas tus necesidades; nos metemos por ti entre fogones, para que tú y los tuyos sólo tengáis que preocuparos por disfrutar de las delicias que salen de nuestra cocina. ¿A que es una idea de lo más apetecible?

Llámanos o pásate a visitarnos y pregunta por nuestro servicio de comida para llevar en La Vall d'Uixó. Con él, podrás degustar cualquiera de nuestras especialidades dónde y cuándo quieras. Tan sólo tienes que consultar nuestra carta, seleccionar los platos que más te gusten y hacer tu pedido con total comodidad. En apenas media hora lo tendrás preparado y listo para recoger, llevar y comer. ¿Tienes ganas de probarlo?

Pues no esperes más y haz tu pedido de comida para llevar en La Vall d'Uixó (disponible tanto para la hora de comer como para la de cenar). En L'Alpino Pizzeria tienes a tu disposición la más amplia variedad de comida italiana, para que siempre puedas pedir algo diferente. ¿Qué te apetece hoy?, ¿pizza?, ¿pasta?, ¿ensalada?, ¿carne?, ¿pescado?

 

 

Pedidos: 964 667 652 | 964 691 056

 

restaurante italiano en La Vall d'Uixó 0

Restaurante italiano en La Vall d'Uixó

En L'Alpino Pizzeria acercamos los sabores más tradicionales de la gastronomía de Italia al sur de Castellón, donde estamos ubicados. En nuestro restaurante italiano en La Vall d'Uixó apostamos por la cocina de siempre, por platos que gustan a todos los paladares. El secreto está en recurrir a unos ingredientes sencillos pero de muy buena calidad y en un proceso de elaboración casero que aporta un gusto incomparable. Sabemos que cuando los pruebes no podrás resistirte a repetir.

L'ALPINO

  Avenida de Europa, s/n
La Vall d'Uixó, 12600, (Castellón)

  96 466 76 52

L'ALPINO

  C/ Doctor Severo Ochoa, 25
La Vall d'Uixó, 12600 , (Castellón)

  96 469 10 56